Hamarikyu 浜離宮恩賜庭園
HORARIO
9 AM a 5 PM
PRECIO
300 YEN
DURACION
1-2 HORAS
GOOGLE MAPS
MQ57+V9 Tokio, Japón
WEB
COMO LLEGAR
Línea Toei Oedo, estación Shiodome E-19, estación Tsukiji-shijo E-18 o estación Shiodome de la línea Yurikamome (7 minutos a pie)
Estación Simbashi de las líneas JR o línea Tokio Metro Ginza, línea Toei y línea Asakusa (10 minutos a pie) G-08, A-10
Barco: Suijo Bus (Asakusa—Hama-rikyu—Hinode-Sambashi)
Los Jardines de Hamarikyu, también conocidos como Hamarikyu Onshi Teien, son un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad de Tokio. Localizados en Chūō, cerca de la desembocadura del río Sumida, abrieron al público en 1946 y desde entonces han sido un lugar popular para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El parque tiene una superficie verde de 250,165 m² y cuenta con un hermoso estanque llamado Shioiri, el cual está rodeado por un foso de agua marina que proviene de la bahía de Tokio. Los jardines tienen una larga historia, que se remonta al siglo XVII, cuando formaban parte de una villa de la familia Tokugawa.
En el centro del lago de los jardines, los visitantes pueden encontrar la casa de té Nakashima, donde se sirve matcha y dulces japoneses en el estilo tradicional de la ceremonia del té. Además de la casa de té, los jardines cuentan con jardines de peonías, ciruelos y campos de cosmos que proporcionan un espectáculo de flores durante todas las estaciones del año.
Durante el Año Nuevo, los visitantes pueden disfrutar de una exhibición de cetrería con halcones y de Aikido, una forma tradicional de arte marcial japonés.
A pesar de estar rodeado por rascacielos de oficinas, los Jardines de Hamarikyu se mantienen como un remanso de paz en la ajetreada ciudad de Tokio. Es un lugar ideal para pasar una tarde tranquila rodeado de belleza natural y para alejarse del ruido y la agitación de la ciudad.
Hamarikyu 浜離宮恩賜庭園
SANTUARIO MEIJI
PARQUE YOYOGI
GOLDEN GAI